Driving Zone: Japan icon

Driving Zone: Japan

3

Conduce a través de Japón

vota
0

419

1

Puntúa esta App

Driving Zone: Japan es un juego de conducción en el que podremos recorrer Japón al volante de nueve vehículos distintos. Además, podremos personalizar todos y cada uno de estos vehículos eligiendo entre cientos de colores diferentes, el tipo de tracción, o las medidas de seguridad.

En las opciones del juego podremos escoger entre dos sistemas de control diferentes: con acelerómetro o con controles táctiles. También podremos elegir entre tres niveles de detalle distintos para los gráficos, así como dos niveles de dificultad (arcade y simulación). Incluso podremos elegir si queremos ver los brazos de nuestro conductor o no.

En lo que a circuitos se refiere, Driving Zone: Japan también está bastante bien, con cuatro escenarios distintos que nos permitirán circular tanto por ciudad como por autovía. Podremos conducir tanto en verano como en invierno, con cada uno de los escenarios adaptados a cada estación.

Driving Zone: Japan es un juego de conducción en tres dimensiones excelente, que cuenta con un gran apartado gráfico, dos tipos de control personalizables, dos tipos de cámaras, y una jugabilidad muy divertida.
Por Andrés López
Driving Zone es un valor seguro si buscas videojuegos de conducción

A diferencia de los videojuegos de conducción arcade, los simuladores intentan ser más fieles a la realidad y aproximarse a una experiencia de conducir más cercana a ponerse dentro de un vehículo. Esto hace que el control en estos videojuegos sea más complicado, aunque forma parte de ese realismo que se busca y que disfrutan tanto los seguidores de este género. En el catálogo de Android hay cabida para todo y hay una saga en concreto que toca destacar: Driving Zone tiene unas cuantas entregas a sus espaldas y cuenta con un gran motor gráfico, así como un buen número de vehículos a conducir.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X